Se trata de la mujer que viajaba en el auto que quedó bajo el acoplado de un camión con cereales, en la tarde del martes en el ingreso a la circunvalación.
Una mujer era uno de los tres ocupantes de un auto Toyota Ethios que en la tarde de este martes quedó debajo del acoplado cargado de cereal que transportaba un camión, en el ingreso a la circunvalación y tuvo que ser internada en el Hospital Cullen. Según el último parte médico, permanece en la terapia del Hospital Cullen debido a neumotórax y un hematoma hepático que por el momento es no quirúrgico (no necesita intervención).
Junto a ella viajaban su marido y su hijo, quienes sufrieron heridas leves.
El accidente
Cerca de las 18.30 de este martes, el acoplado de un camión que llevaba cereales tumbó y aplastó un auto en el que viajaba un matrimonio con un menor.
El hecho ocurrió en el acceso a Avenida de la Constitución, a la altura de Cruz Roja Argentina. Fue necesaria la presencia de bomberos para socorrer a las personas que habían quedado dentro del auto.
Por el siniestro, el tránsito se interrumpió por completo. Las primeras versiones hablan de que por motivos que se investigan, el camión no alcanzó a subir a la avenida y comenzó a retroceder, aplastando al auto que estaba detrás.
Hernán Casciari sabe brillar y adentrarnos en historias maravillosa con sus libros, ahora Disney+ lo lleva a la pantalla. Por qué debés ver «El mejor infarto de mi vida». Qué maravillosas son...