El objetivo principal es descomprimir las camas críticas del hospital Cullen para quienes cursen la enfermedad. Hasta el momento, hay personas internadas en el hospital modular.
Durante la mañana del lunes, autoridades de Salud anunciaron que solo quedaban dos camas disponibles en la ciudad. Por lo tanto, era inminente la utilización del hospital de Campaña, ubicado frente al Hospital José María Cullen (dentro del Liceo Militar General Belgrano).
Horas más tarde se conoció que comenzaron a reubicar pacientes. Según trascendió, siete personas fueron internadas en el lugar.
El espacio consta de 40 camillas rodantes (móviles) ubicadas en las distintas carpas. La idea es atender a pacientes no Covid con patologías de baja o mediana complejidad, «controlables», o que estén en recuperación. También aquellos que deban hacer el período postoperatorio.
El objetivo principal es descomprimir las camas críticas del hospital Cullen para quienes cursen la enfermedad y, de este modo, darle alivio a las áreas de terapia intensiva.
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...