El operativo comenzó ayer en Rosario, hoy continuará en la ciudad Capital.
El Ministerio de Salud de Santa Fe, comenzó ayer en Rosario con el Programa Detectar. El mismo, fue diagramado con el objetivo de realizar testeos masivos de coronavirus en zonas vulnerables de los conglomerados urbanos más grandes de la provincia. Los laboratorios que se utilizarán tienen una capacidad de análisis de hasta 50 muestras diarias.
Sonia Martorano, Secretaria de Salud de la Provincia, manifestó que en esta fase 4 como la problemática es por brotes, la idea es poder detectar en los barrios aquellos pacientes que puedan llegar a tener algunos síntomas. “Especialmente aquellos que entran y salen del barrio o mayores de 60, o que aquellos más vulnerables”, aseguró.
La funcionaria aseveró que desde este martes la actividad continuará en algunos barrios vulnerables de la ciudad como Chalet, San Lorenzo, Juventud Norte, aunque hasta ayer no habían definido una estrategia final.
En el último parte diario, comunicado ayer por la noche, el gobierno confirmó 1 nuevo caso positivo por COVID-19 en el territorio provincial.
La conductora se refirió al escándalo de Viviana Canosa con A24 y no se guardó nada a la hora de opinar. Mirá lo que dijo. Lejos de apaciguarse la polémica de Viviana Canosa con A24 sigue...