Carlitos todavía no asumió en el Rojo y Wanchope Abila ya suena para reforzar el equipo de «su amigo». El sábado, mientras ardía el Libertadores de América, hubo un espectador neutral que se acercó a ver el accionar de su «cumpa», Ramón Wanchope Ábila: Carlos Tevez.
El nombre del 9 de Colón está acompañado de otros «viejos conocidos» que podrían ser incorporaciones del sufrido elenco de Avellaneda: Wanchope Abila, Emanuel Más, Buffarini e Izquierdoz, pican en punta.
El caso puntual del atacante Sabalero es complejo, ya que si bien hoy no es titular en el equipo de Pipo, se dan algunos factores que juegan en contra de esta posibilidad. La primera es la alta cotización del pase, ya que los Sabaleros invirtieron mucho dinero en su pase y no lo van a dar a préstamo.
La cláusula para llevarse a Wanchope era de 2.5 millones de dólares, negándose a negociar con equipos que peleen con Colón la permanencia en Primera División.
Otras cuestiones que pesan son que la economía del Rojo no es de las mejores, al tiempo que hoy, es un competidor directo de los santafesinos en la lucha por la permanencia y no sería lo más aconsejable reforzar un competidor directo.
Tampoco se puede obviar que Abila es una importante pieza de recambio para el DT, quien por ejemplo en el partido anterior, fue la primera opción ofensiva antes que el mismo Toledo.
Ahora habrá que esperar si el rumor se transforma en oferta oficial y se negocia entre los clubes, o sólo se apunta al amigo de Carlitos como ocurrió cuando el Apache dirigía a Central y el traspaso de Wancho al Canalla nunca prosperó.
Después de vivir un angustiante momento en una conferencia de prensa, el cantante le dijo unas palabras a sus fans sobre este tema. El pasado jueves, previo a sus shows en River, Duki brindó una...