Ayer Colón regresó a los entrenamientos para efectuar una mini-pretemporada de cara a lo que será el comienzo de la Copa de la Liga y tuvo varias caras nuevas como la de Alberto Espínola, Damián Batallini y Rubén Botta. Al mismo tiempo, hubo una baja de peso.
Resulta que Eric Meza no se presentó en el predio 4 de junio y este martes tampoco lo hizo. Al parecer, el jugador pretende que haya una reunión entre el presidente José Vignatti y su representante.
Vale recordar que el Sabalero recibió una oferta de Vélez para comprar el 50% de la ficha del lateral a cambio de 1.500.000 dólares. Ante la falta de respuesta sumado a que los dirigentes no atienden las llamadas, el jugador adoptó esta posición y es probable que se mantenga así para buscar una solución.
Por el lado del club, sostienen que no hubo aviso para justificar su ausencia y en estos momentos evalúan los pasos a seguir. Para Colón la oferta es insuficiente y esperan un monto superior para transferirlo. Por el momento, la viabilidad de la transferencia es difícil y lo que queda también por dilucidar es si la institución abrirá las puertas para renegociar el contrato.