Durante la mañana del martes realizaron la medida gremial por la existencia de una deuda.
Varias líneas de colectivos de la ciudad de Santa Fe realizaron asambleas en sus correspondientes puntos de partida, generando una reducción en la circulación de las mismas por las calles de la ciudad capital.
Fueron las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, 13 y 18 de la capital provincial y laLínea Cde la empresa interurbana Continental las que se vieron afectadas por la medida llevada adelante por los trabajadores.
A media mañana de este martes, los empresarios y el gremio de la UTA Delegación Santa Fe llevaron adelante una reunión en la Secretaría de Trabajo provincial para poder encontrarle una solución al reclamo de deuda que hacen los choferes.
Finalmente, tras dos horas de restricción del servicio, las líneas que se vieron alcanzadas por la medida de los trabajadores retoman su servicio normal y mañana habrá una nueva reunión entre el gremio y la parte empresarial.
El cantante cuartetero compartió una imagen desde la cama de un hospital y recibió el apoyo de su novia, La Joaqui. Luck Ra, uno de los artistas más populares de la música argentina, alarmó a...