Luego de realizar un paro durante el día martes, este miércoles el servicio de recolección de basura se hará sin problemas.
Este martes los empleados de una de las empresas que presta servicios de limpieza en la ciudad de Santa Fe realizaron retenciones de tareas. A raíz de la demora en la acreditación del aguinaldo.
Desde CLIBA informaron que esta situación fue advertida días pasados por la empresa como una posibilidad, si no se recibía el pago de los servicios el 30 de junio.
Durante las últimas horas, y según pudo saber Sin Mordaza, los trabajadores recibieron el pago del medio aguinaldo, lo que provocó que la medida de fuerza quede sin efecto.
La demora en la acreditación del pago del aguinaldo surgió del atraso en la recepción del pago por los servicios que la empresa presta. Y de los procesos administrativos propios derivados de la forma de pago recibida.
La periodista recordó como conoció al Diez y habló del comienzo de su relación con «Guillote», ex representante de Diego. Hace muchísimo tiempo atrás, Analía Franchín mantuvo una relación...