El trabajo siempre fue realizado por hombres, pero en esta oportunidad se trabajó para ampliar la convocatoria femenina.
Nuevas barrenderas fueron incorporadas al trabajo de limpieza de calles en la empresa Cliba. Se sumaron seis mujeres más al sector de barrido y una al área de supervisión, además de las trabajadoras que ya venían. La iniciativa se enmarca en las políticas de género que lleva adelante la empresa, con el acompañamiento de la Municipalidad.
Al respecto, Valeria Torres, directora de Cambio Climático y Sostenibilidad, dialogó con la prensa sobre este cambio. «Celebramos la iniciativa de la empresa, que viene trabajando en políticas de género hace muchos años. Las pruebas pilotos dieron buenos resultados, y ahora se retomaron y se trabaja más libremente por las aperturas. En todos los niveles de la empresa toman mujeres», apuntó.
Florencia, quien viene trabajando hace 3 años, expresó que se siente «más respaldada» ahora que antes. «Tuve muy buenos compañeros, pero esto es importante, me pone contenta», expresó.
El reconocido artista argentino hizo sold-out en tiempo récord sus presentaciones en Foro Puebla y Pepsi Center WTC. Paulo Londra. Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas...