El procedimiento fue realizado por personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe y de la Agencia de Investigación Criminal, en el marco de una causa que se tramita en el Ministerio Público de la Acusación.
Agentes de la Secretaría de Control Municipal clausuraron este jueves una clínica de cirugía estética ubicada en el barrio Candioti Sur, la cual no contaba con la habilitación correspondiente, según informaron desde la Municipalidad de Santa Fe.
El procedimiento tuvo lugar en un inmueble ubicado en Alberdi al 3000 y del cual participaron investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (Departamento Operativo N°1) en el marco de una causa que se tramita en el Ministerio Público de la Acusación.
El allanamiento se dio en horas de la mañana y fue solicitado por el fiscal de Investigación y Juicio, Carlos Lacuadra. Tanto personal de la Municipalidad, como de investigaciones de la AIC encontraron en el establecimiento material de cirugía; prótesis, implantes y elementos para llevar a cabo liposucciones.
Según indicaron versiones policiales, la “clínica” cuenta en su interior con más de seis consultorios y una sala de quirófano. En este sentido, trascendió que los residuos patológicos no tenían el trato adecuado una vez que eran utilizados.
«La clausura va a estar hasta tanto él o los propietarios regularicen su situación en las áreas municipales», señalaron desde la Secretaría de Control; y aclararon que se estima que el lugar funcionaba desde hace dos años aproximadamente.
Eugenia y Baltasar compitieron este viernes por ganar los 50 millones de pesos que entrega el programa como premio. Survivor Expedición Robinson, el reality conducido por Marley en Telefe, tuvo este...