La Municipalidad de Santa Fe clausuró por tiempo indeterminado el jardín de infantes ubicado en Aristóbulo del Valle al 6600 luego que la institución fuera denunciada por maltratos hacia niños y niñas.
Las presentaciones de padres y madres de los chicos fueron por agresiones verbales y por presunto maltrato físico. Por ello, se solicitó una cámara Gesell con los menores para dar cuenta de los testimonios. Esa posibilidad es analizada junto con personal educativo y psicopedagógico.
En marzo pasado, dos vecinos del jardín denunciaron a la directora por supuesto maltrato hacia los niños que asisten. La Municipalidad intervino en el conflicto e interrogó a ambas partes, pero aún no se consiguieron pruebas concretas que avalen lo denunciado.
El jardín tiene una matrícula de entre 15 y 16 niños entre el turno tarde y mañana, por lo que la directora es quien les da clases en una sola sala integrada con niños de diferentes edades. Para esto cuenta con una sola docente auxiliar.
El reconocido artista argentino hizo sold-out en tiempo récord sus presentaciones en Foro Puebla y Pepsi Center WTC. Paulo Londra. Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas...