La clausura es el paso siguiente luego de que ambos locales acumularan actas de infracción.
Dos paradores de la Costanera Este fueron clausurados por ruidos molestos en el marco de un operativo llevado a cabo por la Municipalidad de Santa Fe. Ambos locales fueron cerrados por los inspectores municipales en horas de la tarde/noche de este viernes.
La clausura es el paso siguiente luego de que ambos locales acumularan actas de infracción por incumplimiento de la Ordenanza Municipal Nº 9.623, que regula los niveles de ruidos molestos o innecesarios en los distintos ámbitos de la ciudad de Santa Fe.
Los procedimientos de clausura fueron encabezados por personal de la Secretaría de Control Municipal y los locales penalizados son Draxxo y Sofía Sunset.
Este último utilizó sus redes sociales para manifestar su malestar por la sanción. «La Municipalidad no nos deja trabajar , nos encontramos con trabas, poca predisposición para poder hablar, para llegar a un acuerdo y acá estamos sin respuestas , con el parador cerrado», dijeron sus dueños.
Sin embargo, desde el Municipio se remarcó la existencia previa de antecedentes por ruidos molestos que les valieron a ambos paradores multas económicas. El paso siguiente es, precisamente, la clausura.
El reconocido artista argentino hizo sold-out en tiempo récord sus presentaciones en Foro Puebla y Pepsi Center WTC. Paulo Londra. Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas...