La víctima tenía 33 años y era empleado de una empresa contratada en la planta de Dreyfus.
Un trabajador murió este lunes luego de agonizar un día por las gravísimas quemaduras sufridas al caer a una fosa con productos químicos en la planta de Louis Dreyfus en la localidad de Timbúes.
La víctima es Fernando Peña, de 33 años, empleado de una empresa contratada.
El fatal accidente laboral ocurrió el domingo por la tarde. Peña cayó a un piletón con agua y productos químicos a altas temperaturas.
El trabajado llegó al sanatorio Británico de Rosario, gracias a sus compañeros. Finalmente falleció por las quemaduras severas que le afectaron el 90% del cuerpo.
El caso lo investiga el fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, de sede San Lorenzo, quien ya ordenó pericias fotográficas, planimetría, toma de testimonios a los empleados, un informe de asignaciones del personal y verificación de las medidas de seguridad en el lugar.
También se solicitó una historia clínica del fallecido, mientras se esperaban resultados precisos de las pericias realizadas.
El chef publicó una imagen del set de grabación del reality y terminó adelantando lo que ocurrirá en unos días. Una simple foto terminó provocándole un dolor de cabeza a Germán Martitegui. Es...