Oct 20, 2020 El Municipal Locales
Cerca de la medianoche, el viento llegó a soplar a unos 70 kilómetros por hora y la lluvia acumulada llegó a los 40 milímetros.
La tormenta que se desató sobre la ciudad, dejó huellas a fuerza de agua y viento. Según las denuncias que se registraron en la guardia de la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad se registraron 90 reclamos relacionados con caída de árboles, ramas, postes y cortes de cables.
Además, se informaron 43 inconvenientes por caída de árboles o ramas de gran porte; 47 por caída de postes o cortes de cables; cuatro por calles anegadas y siete episodios de voladura de distintos elementos.
El fenómeno meteorológico que afectó a la ciudad estuvo precedido por fuertes ráfagas de vientos. Cuando faltaban pocos minutos para la medianoche de ayer, el viento llegó a soplar a unos 70 kilómetros por hora.
La ráfaga más fuerte de viento fue de 72 kilómetros por hora ayer a las 19. De acuerdo a estimaciones, hasta este martes a la mañana, cayeron 40 milímetros de agua.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó este martes que persistirán las malas condiciones, con posibilidad de fuertes tormentas. De extenderse las precipitaciones y el viento, es muy probable que los reclamos y denuncia por inconvenientes en las calles suban considerablemente.
Mar 03, 2021 0
«No puedo entender la caradurez de la gente que está hablando ahí», dijo Claudia Villafañe, la única mujer con la que se casó Diego Maradona. «No puedo entender la caradurez de la gente que...