La fuga se produjo este domingo por la mañana. La dependencia policial se encuentra en Esquiú y avenida Facundo Zuviría de la ciudad capital.
Un preso que se encontraba alojado en la Comisaría N° 9 ubicada en Fray Mamerto Esquiú y avenida Facundo Zuviría, se escapó este domingo. La fuga ocurrió cerca de las 9.30 y los agentes policiales buscan intensamente al prófugo.
Según indicaron fuentes policiales, el interno -de pelo corto- estaba con el torso sin ropa y además registraría golpes en su rostro y lesiones en su espalda. El mismo fue identificado como Juan de la Cruz Rogelio Carrizo.
De acuerdo a lo que trascendió, está imputado en el marco de una causa que se tramita en la Unidad Especial de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación.
Otros episodios similares
El pasado 26 de octubre, los policías que prestan servicios en la dependencia lograron evitar el escape de un grupo de reclusos que habían comenzado a limar los barrotes.
Lo mismo sucedió el 24 de junio, cuando cerca de las 2, internos armaron una protesta que tenía como objetivo generar una fuga masiva.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...