Nov 30, 2018 El Municipal Locales
Su mamá, Tania Massolo, indicó que la joven se encuentra estable pero necesita con urgencia cuidados especiales para su recuperación.
Bernarda Massolo sigue luchando por su vida en una cama del Hospital Universitario de Santa María, en Brasil. La joven santafesina tiene quemado casi el 60% de su cuerpo debido a un presunto caso de violencia machista. Está estable pero todavía corre peligro su vida.
Aunque Berni está totalmente sedada y continúa usando un respirador artificial, Tania se alegró al recibir una buena noticia por parte de un médico cirujano: su hija necesitará cirugías plásticas, aunque no de inmediato, como le habían dicho en un primer momento.
El traslado
Si bien el estado de salud de la joven evoluciona bien, sin presentar fiebre u otros síntomas, su mamá hizo hincapié en la urgencia del traslado a un lugar más adecuado para la recuperación. Ese lugar sería el Hospital Cullen, que cuenta con una Unidad de Quemados, con todos los requisitos para los cuidados especiales que necesita Bernarda.
Desde el gobierno provincial se comunicaron con la familia para informarles que la llegada del avión sanitario hacia Santa María estaría “casi resuelta” y sería inminente su traslado. “No es todo tan inmediato como uno quiere que sea, pero tuve que bajar un cambio porque no me hacía bien a mí ni a Bernarda”, manifestó Tania, que, a la par de la preocupación que carga por la salud de su hija, hoy debe reconocer al presunto autor del ataque.
Antes de cerrar la comunicación, Tania pidió una condena ejemplar para el autor de quemarle el 60% del cuerpo a su hija. “Que le den años. Esa persona tiene que estar años y tiene que estar tratada psicológicamente, que no lo larguen a la sociedad así otra vez enfermo”, concluyó.
FUENTE: el municipal-SIN MORDAZA-LT10
Mar 08, 2021 0
La banda de cumbia santafesina debía presentarse este sábado en Cruz del Eje, pero quienes los habían contratado no les pagaron y los músicos decidieron retirarse. Los Palmeras no ofrecieron un...