Mar 26, 2019 El Municipal Entrevistas, Locales
El concejal Sergio Basile (UCR-FPCyS) habló sobre el «Aerobus», servicio que conectará la Terminal de Ómnibus de la capital provincial con el Aeropuerto Metropolitano ubicado en Sauce Viejo. «Santa Fe se está aggiornando a este tipo de servicios», recalcó.
Este martes se presentó el Aerobus, nuevo servicio de transporte que unirá la terminal de ómnibus de la capital provincial General Manuel Belgrano con el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, en Sauce Viejo.
Sergio Basile (Andrés Battistella – Rico al Cuadrado)
«Es un nuevo servicio que se incorpora a lo que es la Terminal de Ómnibus, haciendo un enlace directo con el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo. Son servicios que jerarquizan y dan mayor calidad a los pasajeros», explicó el concejal santafesino Sergio Basile (UCR-FPCyS).
Es parte de un camino que se viene construyendo para que el Aeropuerto de Sauce Viejo sea uno de los más importantes del centro-norte del país
El Aerobus «garantiza de manera directa el traslado de pasajeros con una sala de espera en la Terminal de Ómnibus y otra en el Aeropuerto. Tendrá un costo estimado por seis meses de 100 pesos. Obviamente, estará ordenado por la frecuencia de los vuelos y la llegada de los colectivos a la Terminal».
«Santa Fe se está aggiornando a este tipo de servicios. Son dos unidades ya dispuestas para el servicio, muy modernas, muy nuevas, es un servicio de calidad. La región metropolitana va creciendo, Santa Fe y la zona de influencia deben contar con una mayor calidad en sus servicios y esto nos acerca un poco más» apuntó el edil frentista.
«Un orgullo acompañar a Lifschitz»
Finalmente, Basile se refirió a su precandidatura a diputado provincial dentro del Frente Progresista Cívico y Social. «Es un orgullo acompañar a Miguel Lifschitz en esta lista, es un gran desafío para nuestro espacio político que viene creciendo en la ciudad de Santa Fe. Es fruto también del trabajo que venimos haciendo. Apostamos al crecimiento del Frente Progresista, con Lucas Simoniello al Concejo, Jorge Henn como senador, Miguel Lifschitz diputado, Antonio Bonfatti gobernador y un gran proyecto que es Emilio Jatón como intendente de la ciudad».
Agencia DERF
Mar 28, 2023 0
El salteño superó en la final a Nacho Castañares Pose. Se quedó con casi 20 millones de pesos y una vivienda industrializada. Julieta Poggio terminó tercera. El reality show más famoso de la...