Desde este jueves, Martín García está a cargo de la URI tras la salida de Marcela Muñoz. «El eje es «hacer visible nuestra presencia en la calle», aseveró.
Luego de la salida de Marcela Muñoz por decisión del ministro de Seguridad, Jorge Lagna, este jueves asumió el comisario Martín García como nuevo jefe de la Unidad Regional I.
García venía desempeñándose como jefe de la Policía de Acción Táctica y este jueves asumió al frente de la URI. Desde el Isep de Recreo, el nuevo encargado de la Unidad se refirió a su plan de trabajo para hacerle frente a los problemas que padecen los santafesinos en materia de inseguridad.
Al respecto, destacó que el eje es «hacer visible nuestra presencia en la calle» y sostuvo que el aumento de hechos delictivos responde al aumento de la circulación.
Sin embargo, se mostró optimista de cara a lo que viene y aseguró que van implementar estrategias del Ministerio y la Jefatura en «los puntos calientes», donde la delincuencia no da tregua a la ciudadanía.
Los 24 participantes compitieron por primera vez por el liderazgo y ya se sabe quiénes pelearán por el premio. Comenzó Gran Hermano y está más picante que nunca. Santiago del Moro presentó a...