La víctima recibió varios disparos y pese a haber sido intervenido quirúrgicamente en el Heca, no resistió.
Un joven de 28 años fue asesinado tras ser atacado a disparos en calles Biedma y Espinillo, sobre la zona suroeste de Rosario. Los investigadores iniciaron las medidas tendientes a develar la mecánica del hecho.
La víctima, identificado como Brian Sebastián C., fue trasladada por su propio padre hasta el Heca, donde los médicos constataron orificios de bala cerca del corazón y la axila. En estado grave, pasó al quirófano pero debido a la gravedad de las lesiones no sobrevivió.
El padre del joven relató a la policía que la familia escuchó detonaciones desde su vivienda, por lo que uno de sus hijos, hermano de la víctima, salió hacia la calle, donde encontró finalmente al muchacho tendido en el suelo.
Es la segunda balacera en menos de 24 horas, luego que en la noche del lunes se registrara otro ataque con armas de fuego que dejó dos heridos en barrio Municipal.
Netflix tiene un thriller argentino protagonizado por Juan Minujín y Diego Peretti que ha cautivado a la audiencia con su historia de misterio y venganza. Una película intensa, llena de suspenso y...