A punta de cuchillo, un delincuente sorprendió al trabajador. Se llevó un celular.
Este jueves, un delincuente se llevó el celular de un chofer de la Línea 1. El suceso ocurrió a las 5.20 y tuvo lugar en la estación terminal de la empresa, ubicada en Grierson 8400, en barrio Loyola Sur de la ciudad de Santa Fe,
La víctima estaba en el interior de la parada realizando los preparativos para tomar servicio. Sintió que una persona golpeó la puerta y acto seguido le pidió un vaso con agua. Segundos después, el desconocido (que vestía remera, pantalón corto y ojotas) empujó la puerta e ingresó al inmueble armado con un cuchillo.
Ante la violenta situación, el chofer se encerró en el baño. Fue entonces cuando el ladrón sustrajo desde una mesa el celular y escapó.
“Tenemos un montón de denuncias por robos y agresiones en la comisaría de Los Troncos, sin embargo jamás tuvimos respuesta”, expresó Federico Sosa, delegado de la Línea 1.
Se trata de un thriller psicológico intenso, donde las tensiones sociales y los secretos ocultos llevan la trama al límite. El thriller psicológico que se estrenó en marzo y es una de las mas...