Un delincuente armado sorprendió a los trabajadores y les robó las pertenencias de cada uno. Ocurrió este lunes por la noche en la parada del distrito costero.
Tres choferes de la Línea 13 fueron asaltados en Alto Verde este lunes por la noche. Como consecuencia, los trabajadores analizan medidas de fuerza que implicarían la restricción del servicio durante la jornada.
El hecho ocurrió anoche cerca de las 21:30 en el final de parada que la línea tiene en el barrio. Delincuentes ingresaron armados y asaltaron a los trabajadores.
A pesar de la presencia de seguridad privada, los delincuentes actuaron con impunidad: «Encañonaron al personal de seguridad y lo subieron al colectivo que tenía que dar la última vuelta. Una vez reducido, fueron directamente a la entrada de la parada y allí sucedió el robo», detalló un chofer, compañero de las víctimas.
En tanto, aseguró que, durante el día, podrían realizarse asambleas para analizar la situación, donde se definirían «medidas de fuerza”.
El hombre está radicado en Miami y viajó a Buenos Aires para presentar su caso ante la Justicia. Responsabilizó a su agresor de exponerlo a riesgos para satisfacer sus necesidades....