Una mujer denunció el hecho. Se presentaron bajo el pretexto de realizar un «allanamiento».
Durante la noche del sábado una mujer denunció que un grupo de hombres «que llegaron disfrazados de policías» se hicieron presentes en su domicilio en la zona rural de la ciudad de Recreo e intentaron ingresar al inmueble con el pretexto de realizar un allanamiento.
La denunciante se opuso a tal actitud, obstruyendo la puerte de ingreso de la vivienda y realizó la corresponidente denuncia, haciendo que los delincuentes se fugaran. Al llegar la verdadera policía al lugar, mencionó que los «supuestos» policías se dirigían en dos vehículos: una camioneta Toyota modelo Hilux negra, y otro vehículo, que sería un auto oscuro.
Los agentes policiales se encargaron de constatar la existencia de imágenes en el sector de la ruta nacional 11 por donde se accede al campo, con la finalidad de obtener imágenes de los vehículos, y en la medida de lo posible, de los ocupantes.
El conductor puso fin a su ciclo en el programa de entretenimiento de El Trece para enfocarse en su nuevo proyecto actoral. ¿De qué se trata? Este viernes, Darío Barassi puso fin a una etapa de su...