Fue 3-0 ante Bolivia en la cancha de River, en la noche en que volvió el público. El capitán de la Selección tuvo una actuación soñada.
La Selección Argentina volvió a jugar en el país después de la obtención de la Copa América y se floreó en una imponente goleada por 3-0 ante una floja Selección de Bolivia en el Monumental. Con un 30% de aforo como «prueba piloto» del retorno a la presencialidad del público. Lionel Messi desplegó toda su magia y marcó un triplete, recibiendo el abrazo de su gente. El encuentro fue por la octava fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 y cerró una noche mágica con la celebración del título conseguido.
El arbitraje estuvo a cargo del peruano Kevin Ortega Pimentel. Lo acompañaron sus compatriotas Michael Orue y Coty Carrera como asistentes y Michael Espinoza como cuarto hombre. Por su parte de la terna pero en el VAR, el también oriundo de Perú, Víctor Carrillo y el paraguayo Milciades Saldívar.
Durante una entrevista con «A la Barbarossa», la ex conductora del noticiero más visto de Telefe se mostró muy feliz por la victoria del programa que la lanzó a la fama. Los Premios Martín...