Fue 3-0 ante Bolivia en la cancha de River, en la noche en que volvió el público. El capitán de la Selección tuvo una actuación soñada.
La Selección Argentina volvió a jugar en el país después de la obtención de la Copa América y se floreó en una imponente goleada por 3-0 ante una floja Selección de Bolivia en el Monumental. Con un 30% de aforo como «prueba piloto» del retorno a la presencialidad del público. Lionel Messi desplegó toda su magia y marcó un triplete, recibiendo el abrazo de su gente. El encuentro fue por la octava fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 y cerró una noche mágica con la celebración del título conseguido.
El arbitraje estuvo a cargo del peruano Kevin Ortega Pimentel. Lo acompañaron sus compatriotas Michael Orue y Coty Carrera como asistentes y Michael Espinoza como cuarto hombre. Por su parte de la terna pero en el VAR, el también oriundo de Perú, Víctor Carrillo y el paraguayo Milciades Saldívar.
La Justicia resolvió anular el fallo que otorgó la libertad del cantante y podría regresar a la cárcel en las próximas horas. Qué dijo Pablo Becerra, abogado de uno de los denunciantes del...