El director de DERF.ar visitó la ciudad de Buenos Aires y se volvió «con un sabor amargo».
«Estuve en la Ciudad de Buenos Aires, invitado a la avant premiere de «Los Bastardos» en el cine Gaumont. Me vine con alguna cosa rara… Tal vez sin mucho peso periodístico, pero con expresiones que no están tan buenas», arrancó Antonio Rico, director del portal DERF.ar, en diálogo con Andrés Battistella.
«Muchas veces hablamos de si estamos en un país federal o unitario, si los recursos que van a Buenos Aires son los mismos que van a Formosa…»
En este orden, continuó: «Algunos se olvidan que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es una construcción de todo un país. El porteño piensa así: ‘Todos los días nos invaden tres millones de personas, se atienden en nuestros hospitales, van a nuestras Universidades’. El voto a la derecha en CABA no es casualidad, sino producto de un sentimiento del ciudadano porteño».
«Me vine con un sabor amargo. Esto escuché, que les molesta el plan Conectar Igualdad, por ejemplo. No al político ni al gremialista. Al ciudadano porteño» resaltó el comunicador.
Y cerró: «Vio que los kelpers, para los ingleses, son una suerte de clase inferior. Bueno, el resto del país, para los porteños, es de segunda. Es un año difícil, va a haber mucho de esto, un año electoral, donde gremialistas que militan con Patricia Bullrich fueron a cagar a palos a Sergio Berni».
La conductora sacó a relucir detalles de una noche que para ellos será muy especial. Yuyito González. Yuyito González, en su programa Empezar el Día, contó que este domingo acompañará a...