Jun 10, 2025 Noticias Entretenimiento
La esposa de Lionel Messi dijo presente en la presentación que hizo la colombiana y lo compartió en sus redes sociales.
Con dos conciertos sold out consecutivos, la superestrella colombiana Shakira ofreció una verdadera celebración en el Hard Rock Stadium de Miami durante las noches del 6 y 7 de junio, ante más de 90.000 personas.
En el marco de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, con la que ya alcanzó los 36 shows agotados en diferentes países, la cantante sorprendió al público con una actuación inolvidable y estuvo acompañada por invitados especiales.
Alejandro Sanz se unió a Shakira en el clásico “La Tortura”, Ozuna hizo lo propio en “Monotonía” y Manuel Turizo se sumó en “Copa Vacía”. Además, la modelo Winnie Harlow caminó con la loba en su ingreso al escenario.
Como broche de oro de esta gran fiesta, el artista argentino Bizarrap subió al escenario la noche del sábado para interpretar junto a ella su himno global Music Session Vol. 53, tema del cual se desprende el nombre del tour “Las mujeres ya no lloran”
Antonela Roccuzzo, Emilio y Gloria Estefan, Marc Anthony, Prince Royce y el futbolista Luis Suárez fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en la platea y disfrutaron de estos históricos conciertos en Miami.
“Gracias mi gente latina”, expresó Shakira con emoción desde el escenario, celebrando junto a su público dos noches que ya son parte de la historia.
En cuanto a la esposa de Lionel Messi, usó sus redes sociales para compartir con sus seguidores detalles de la noche que vivió y le dedicó unas lindas palabras a la artista.
“¡Qué noche increíble! Shakira la rompiste», escribió Roccuzzo en la descripción de la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.
A través de sus historias, la rosarina sumó un video del show y una última foto con todo el equipo de la cantante. En esta última, se limitó a escribir solo dos emojis, un corazón de color blanco y otro de una loba gris.
Jun 17, 2025 0
El próximo 26 de junio se estrena la nueva película de Brad Pitt, donde interpreta a un piloto de F1. Antes de su estreno, podés vivir la premiere con él. Foto: (Warner Bros) Brad Pitt está...Jun 16, 2025 Comentarios desactivados en Dolor en el mundo del espectáculo por muerte de importante actor de Los Simuladores y otros éxitos
Jun 15, 2025 Comentarios desactivados en Andrés Calamaro anunció doble sold out y un nuevo show en Buenos Aires
Jun 14, 2025 Comentarios desactivados en Telefe envió una nueva carta interna a su personal en medio de las versiones por una posible venta
Jun 16, 2025 Comentarios desactivados en Oficial: a qué hora y desde dónde iniciará la marcha para acompañar a Cristina Kirchner a Comodoro Py
Jun 15, 2025 Comentarios desactivados en Vuelve Javier Milei, con un paquete de decretos bajo el brazo: más ajuste a la vista