Personal policial y de fuerzas especiales comenzaron a desalojar el edificio del centro de la capital provincial.
Esta mañana, personal del 911 recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de material explosivo en dependencias de la municipalidad de la ciudad de Santa Fe. Cabe señalar que desde el diciembre pasado, la intendencia está a cargo de Emilio Jatón.
Ante la novedad, personal policial, bomberos y fuerzas especiales comenzaron a desalojar el edificio alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, mientras se trabaja en ver si realmente existe algún elemento que de crédito a la amenaza.
Al momento del llamado, según pudo averiguar Sin Mordaza, el intendente Emilio Jatón se encontraba dentro de la municipalidad.
Ahora brigada de explosivos realiza los trabajos de investigación. Mientras, personal de seguridad dispuso un operativo de tránsito para evitar el paso en la zona, entre las calles Salta y 4 de enero.
En tanto, trabajadores municipales que se encontraban en el edificio fueron desalojados hacia el frente del inmueble, a la espera de la finalización de los operativos.
Las autoridades de Telefe analizan si el lazo de la conductora con Luis Petri podría afectar su rol como periodista. Esta no es la primera vez que Cristina Pérez se ve afectada por la labor...