La precandidata a senadora por Juntos por el Cambio, Amalia Granata, hizo una fiesta clandestina en plena cuarentena.
La precandidata a senadora nacional Amalia Granata (Juntos por el Cambio) fue denunciada por realizar una fiesta clandestina de cumpleaños con más gente de la permitida y sin respetar los protocolos sanitarios.
whatsapp grupo largo
La actual diputada provincial en Santa Fe mintió hasta cuando pidió disculpas por el evento prohibido, ya que dijo que había menos de 10 personas cuando en las imágenes se ven unas cuantas más.
En esa fiesta clandestina participaron entre otros Marcelo Polino y Yanina Latorre. Amalia Granata en su momento había criticado a Alberto Fernández por la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos.
Fue Alejandro Sánchez Kalbermatten quien presentó la denuncia contra la panelista macrista, quien a su vez acusó a su propio espacio de difundir el video prohibido y por sorteo cayó en el Juzgado Criminal Correccional Federal 9.
La denuncia, técnicamente hablando, es por «Violación de medidas-propagación epidemia (art 205) – Resistencia o desobediencia a funcionario público».
En Santa Fe se menciona malestar por parte de su compañero de fórmula, Federico Angelini, por esta situación. Inclusive, Amalia Granata no estuvo presente en el cierre de campaña del jueves.
El reconocido artista argentino hizo sold-out en tiempo récord sus presentaciones en Foro Puebla y Pepsi Center WTC. Paulo Londra. Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas...