El operativo fue ordenado en el marco de la causa por la que están detenidos los exfiscales Patricio Serjal y Gustavo Ponce Asahad por cobrar coimas.
El Organismo de Investigaciones (OI) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llevaron adelante una serie de allanamientos por juego clandestino en distintos puntos de la provincia, entre los que se destacó el que se realizó en oficinas ubicadas en Corrientes al 800, en pleno microcentro de Rosario.
Los domicilios donde se desplegaron los operativos poseen cierto grado de vinculación con Leonardo Peiti, imputado por extorsiones cuya declaración como “arrepentido” provocó la detención de los ex fiscales Gustavo Ponce Asahad y Patricio Serjal.
Uno de los domicilios allanados es el mismo edificio donde funciona la financiera Cofyrco, que en su momento fue requisada en el marco del crimen de Marcelo Coto Medrano.
Además, se cumplió una medida judicial en Morrison al 8000, en Fisherton. Así viviría Nelson Ugolini, el empleado judicial que está imputado junto a Ponce Asahad y a Serjal en la misma causa, pero que está en libertad.
El reconocido artista argentino hizo sold-out en tiempo récord sus presentaciones en Foro Puebla y Pepsi Center WTC. Paulo Londra. Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas...