Alarmante es el pésimo rating de Almorzando con Mirtha Legrand el cual mantiene en vilo a El Trece y todos sus directivos. Las mediciones del pasado domingo llevaron la crisis a un nuevo límite, con números tan bajos que hacen historia.
La crisis de rating de Mirtha Legrand lleva ya algunos años con altibajos, pero el pasado fin de semana todas las alarmas sonaron en El Trece. Mientras la «Diva de los almuerzos» asegura que volverá en pocas semanas a las mesas que abandonó al comienzo de la pandemia de coronavirus, su nieta Juana Viale viajó a Francia para estar con su hija Ámbar de Benedictis y dejó programas grabados, que comenzaron de la peor manera.
Al igual que las constantes derrotas que sufre los sábados a la noche frente a Andy Kusnetzoff y PH, Podemos Hablar (Telefe), una situación similar vive «Juanita» casi todos los domingos contra La Peña de Morfi. Pero esta vez, los números fueron peores que los calculados.
Según los datos oficiales de la medidora IBOPE, Almorzando con Mirtha Legrand promedió apenas 3.9 puntos de rating en El Trece. Por su parte, el ciclo que conducen Gerardo Rozín y Jesica Cirio (con la reciente incorporación de Soledad Pastorutti) alcanzó un buen promedio de 4.7 en la pantalla de Telefe. Así, el histórico ciclo de los almuerzos marcó una de sus peores marcas históricas, que preocupan mucho al canal.
El reconocido artista argentino hizo sold-out en tiempo récord sus presentaciones en Foro Puebla y Pepsi Center WTC. Paulo Londra. Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas...