Abr 30, 2019 El Municipal Entrevistas, Provinciales
«Rafaela, Frontera, Sunchales no se merecen lo que están viviendo en materia de inseguridad», dijo el senador por el Departamento Castellanos, quien agregó «con Omar Perotti ya estamos pensando en lo que hay que hacer desde el 10 de diciembre».
Tras conocerse los resultados de las PASO y vencer en su categoría, el senador provincial Alcides Calvo (Frente Juntos) se manifestó: «Estamos muy contentos, pero a su vez con el firme compromiso de seguir trabajando para todo el Departamento Castellanos, que como saben es muy amplio y tiene 43 pueblos y 3 ciudades».
Alcides Calvo (Andrés Battistella – Rico al Cuadrado)
Nos alegra que la mayor cantidad de votos hayan ido al Frente Juntos, más allá de lo que hemos obtenido distintos dirigentes individualmente
Como evaluación, Calvo resaltó: «Estoy convencido de que el justicialismo ha hecho bien las cosas en toda esta última etapa, no solamente ahora sino desde el Congreso partidario para encarar la campaña electoral. La conformación del Frente estuvo muy bien pensada y eso se ha notado».
Ahora «estamos todos juntos, camino al 16 de junio. Realmente creo que tenemos una gran oportunidad, Juntos está muy afianzado, Omar Perotti está con muchísimas ganas de hacer. Lo conocemos, militamos con él desde hace más de 30 años y ya estamos pensando en qué hacer a partir del 10 de diciembre».
Por su parte, en torno al sello ganador de 2017, Calvo juzgó que «hay un gran desgaste con la marca Cambiemos, propio de la decepción de la gente con lo que sucede a nivel nacional. A nivel dirigencial, creo que no han sabido interpretar la realidad. No supieron capitalizar ese gran patrimonio que tuvieron en 2017, con ese gran caudal de votos obtenidos».
Y en torno al otro gran rival, remató: «El Frente Progresista ha cumplido una etapa, la gente ya descree de una propuesta electoral que no habla de la inseguridad ni del narcotráfico, que no enfrenta los problemas en materia productiva y solamente hace un diagnóstico. La gente está cansada, la gente de Rafaela, de Frontera, de Sunchales no se lo merece».
Agencia DERF
Mar 18, 2023 0
El reality de cocina estará conducido por Wanda Nara, con Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui como jurados. MasterChef Argentina vuelve a la pantalla de Telefe con fecha y horario...