Sin dudas, una estrategia electoral. ¿De quién estuvimos hablando luego de estos intercambios con periodistas oficialistas?
Digámoslo con todas las letras. Si Víctor Hugo Morales es un “periodista K”, entonces Mario Pereyra, de Cadena 3, es un periodista M. ¿O no? Joaquín Morales Solá, Luis Majul son periodistas M. ¿No?
Alberto Fernández decidió meterse en la cueva de algunos de estos periodistas M. Muy viral fue el reportaje que le hizo el macrista Mario Pereyra de Cadena 3, que lo increpó y le dijo que “su partido le robó sistemáticamente a la gente”.
De un lado de la grieta, se tituló “Alberto le puso los puntos a Pereyra”. Del otro lado, “Alberto fue violento con la prensa”.
Con Joaquín Morales Solá, fue bastante parecido, aunque el periodista pisó varios palitos, tartamudeó y no estaba enterado de la denuncia en la Justicia en torno a que el propio Mauricio Macri, junto a Marcos Peña apretaron en casa de Franco Macri a Fabián De Sousa para que modifique la línea editorial de C5N.
Retomando, lo de Alberto Fernández, sin dudas, es una estrategia electoral. Y una correcta. ¿De quién estuvimos hablando esta semana? De él. Y no de Cristina, más allá de “Cuchuflito” y “Pindonga”. El que debate en serio sobre políticas a aplicar en el marco de la crisis es Alberto Fernández.
Se habla de él. Está en el centro de la escena. Era la idea del Frente de Todos. Se está cumpliendo ese primer objetivo.
El conductor de “Argenzuela” reconoció que “el modus operandi de Marcelo Corazza coincidió con esa cámara”, pero su objetivo era “obligarlo a salir del clóset”. Jorge Rial se refirió...