Dos efectivos que prestan servicios en la Unidad Regional XI están en estudio por ser posibles portadores del coronavirus.
Dos efectivos policiales de la Provincia de Santa Fe, que prestan servicios en la Unidad Regional XI (Departamento Las Colonias) están aislados y en estudio por ser posibles portadores de Covid-19.
Vegetarianos
Un hombre es el que presentó los síntomas compatibles con coronavirus y fue internado. En tanto, su compañera de trabajo está aislada en su casa.
Según medios locales, el hombre es un policía de San Justo que presta servicios en el Comando Radioeléctrico de Esperanza. Afirman que presentó síntomas compatibles con la Covid-19 e incluso debió ser internado.
En tanto, su compañera de trabajo, al estar en contacto todos los días con él, fue aislada en su vivienda, sin presentar síntomas.
Por el momento, los dos agentes policiales califican como casos en estudio según el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe.
Probablemente este lunes estén los resultados para confirmar si se trata o no de contagiados de coronavirus.
La banda de cumbia santafesina debía presentarse este sábado en Cruz del Eje, pero quienes los habían contratado no les pagaron y los músicos decidieron retirarse. Los Palmeras no ofrecieron un...