Vecinos advierten el peligro que conlleva para quienes circulan por esa zona. Manifestaron que el hundimiento está hace varios días y recién hoy lo señalizaron.
Un hundimiento de gran dimensión se encuentra en la intersección de calles Gobernador Freyre y Corrientes, en la ciudad de Santa Fe. Si bien desde esta mañana ya se encuentra señalizado por un cartel de «Aguas Santafesinas», no deja de ser un peligro para quienes circulan por la zona.
Gobernador Freyre es una calle muy transitada en la ciudad, por lo que es un riesgo constante para motociclistas y autos que pasan por el lugar. Cada vez que un vehículo pasa por ahí tiene que esquivar ese pozo.
El móvil de Mañana OH!, estuvo en el lugar y pudo certificar que las medidas del hundimiento es de aproximadamente de 1,30 metros de ancho, por 25 centímetros de profundidad.
Vecinos del lugar vienen advirtiendo sobre este socavón porque han pasado accidentes de transito, por el hundimiento. A quienes tengan que pasar por el lugar se recomienda circular con precaución.
Con una trama de suspenso y una protagonista de lujo, esta cinta sigue siendo una de las más recomendadas de la plataforma. Una de las películas dramáticas mas vistas en la historia y dura casi...