Lo confirmó el intendente de la ciudad, Emilio Jatón. Además, sostuvo que «en las reuniones sociales está el núcleo del problema. Todo nace en el comportamiento individual y termina en el comportamiento social».
El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, insistió en la responsabilidad individual para frenar los contagios del coronavirus. “Todo nace en el comportamiento individual y termina en el comportamiento social. En las reuniones sociales está el núcleo del problema”, aseveró.
Asimismo, consideró que “el virus se esta comportando de una manera muy extraña”, ya que “un día Santa Fe tiene el doble de casos que Rosario y al día siguiente Rosario duplica a la capital”. Por ese motivo, “tratamos de adaptar el protocolo a cada situación”.
Por último, se refirió a los encuentros familiares con motivo de las festividades de fin de año -Navidad y Año Nuevo- y afirmó que “están evaluando el tema” y posiblemente a mediados de mes lo terminarán de definir junto al gobernador de la provincia.
“Estamos poniendo en funcionamiento jardines maternales, playas y habrá que evaluar eso. Seguramente a mediados de diciembre, sabremos cómo podrán ser los encuentros para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, sin poner en riesgo a la población”, concluyó.
Netflix tiene un thriller argentino protagonizado por Juan Minujín y Diego Peretti que ha cautivado a la audiencia con su historia de misterio y venganza. Una película intensa, llena de suspenso y...