Este lunes se reunieron con funcionarios del ministerio de Seguridad. Piden que el gobernador tome cartas en el asunto porque son víctimas frecuentes de asaltos violentos.
Tras el violento asalto que sufrió este fin de semana una repartidora de Pedidos Ya, un grupo trabajadores del rubro se reunió con funcionarios del ministerio de Seguridad. Piden medidas más efectivas, porque son víctimas frecuentes de delitos del mismo tipo.
“Pedimos seguridad; que la policía patrulle los barrios”, sintetizó Soledad, la joven que fue blanco del accionar de violentos delincuentes este fin de semana. «Esperamos que desde el ministerio actúen como tienen que actuar, como trabajadores esperamos respuestas positivas», indicó.
La joven relató el robo que sufrió recientemente y lamentó que prácticamente no recibió asistencia policial. “Mientras perseguía a los ladrones, llamé ocho veces al 911 y nunca me atendieron”, contó.
El reconocido artista argentino hizo sold-out en tiempo récord sus presentaciones en Foro Puebla y Pepsi Center WTC. Paulo Londra. Uno de los acontecimientos musicales de este 2024 ha sido sin dudas...